¿Por qué unos triunfan y otro no?
Uno de los secretos del éxito es la capacidad de aprender de los mejores, de una forma lógica y ordenada para poder dar rienda suelta a la creatividad.
En Tábatha escuela de repostería te enseñamos todo lo que necesitas saber para tener las mismas posibilidades...
El éxito es una consecuencia directa de pequeñas decisiones que te hacen destacar. En la escuela Tábatha ® Te enseñamos precisamente a poder tener éxito, con nuestro sistema, aprenderas las tecnicas básicas de la alta repostería francesa, un paseo por todo lo necesario para ser tu quién decida hasta donde llegar.

Si estás aquí es por que estás cansado de seguir recetas y técnicas que no funcionan.
Sabemos que tu tiempo es muy valioso, que no te puedes permitir el lujo de tener horarios fijos para formarte. Hemos creado este curso, para que sin renunciar a una formación de calidad, puedas tu dedicarle el tiempo que puedas y cuando puedas. No solo para que realmente seas tu el quién decida los horarios sino también para asegurarnos que puedas aprender y disfrutar del proceso.
¿Qué tiene la escuela Tábatha® que la hace tan especial?
- A diferencia de otros cursos que solo te dan teoría, nosotros te mostramos el paso a paso real, en videos de uno de nuestros productos estrella, que utilizamos a diario en nuestra escuela o pastelerías.
- A diferencia de otros cursos, nosotros te damos las recetas en descargable.
- Acceso para siempre, nada de anualidades, pagas y puedes acceder siempre que quieras.
- Todavía vamos más allá: Tienes acceso a una zona exclusiva donde atenderemos tus dudas personalmente.
- Todos los profesores son Chef titulados.
- ¡Ademas, todas las recetas funcionan de verdad y son propias!
- A diferencia de la mayoría de los cursos este es fruto de 20 años de experiencia e investigación adaptado a la enseñanza de autor.
- ¡Hay más! Tendrás actualizaciones totalmente gratis
Call to Action
Lorem ipsum dolor sit amet, metus at rhoncus dapibus, habitasse vitae cubilia odio sed. Mauris pellentesque eget lorem malesuada wisi nec, nullam mus. Mauris vel mauris.